Seguro de Protección Jurídica

Seguro de Protección Jurídica

El Seguro de Protección Jurídica está destinado a asesorar y defender las necesidades y derechos legales de la persona que contrata.

Cobertura Básica

  • Cubre la defensa penal, reclamación de daños, derechos relativos al local, asistencia jurídico y telefónica, así como la reclamación por incumplimiento de contratos de servicios.

También cubre la defensa ante la Administración Pública, protección jurídica de los asalariados y defensa de la responsabilidad civil.

Reclamación extrajudicial de facturas impagadas

Cobertura Completa

Como complemento a las garantías de la modalidad básica

  • Defensa ante la inspección de trabajo, así como la defensa de derechos laborales del trabajador económicamente dependiente.
  • También va enfocado a defender los derechos laborales del trabajador que tengan una dependencia económica.
  • Cubre el derecho a reclamar prestaciones sociales.
  • Contempla la posibilidad de defensa y reclamación de robo de identidad de internet.

Derecho a la defensa y reclamación en casos de robo de identidad en la red para tranquilidad del Asegurado y así despreocuparse de este problema.

¿A quién va dirigido el Seguro de Protección Jurídica?

A personas físicas (Autónomos) y personas jurídicas ( hasta 100 trabajadores), que deseen tener protección jurídica para su negocio, relacionado con su actividad económica.

Este seguro lo pueden contratar personas físicas, mayores de edad así como personas sin ejercicio de actividad retributiva con incapacidad legal.

Algunas coberturas.

Prestación por separación a Divorcio. Defensa en relación al servicio doméstico, así como la intervención en el proceso de desahucios.

Deja un comentario