Seguro de Electrodomésticos

Seguro de electrodomésticos

El seguro de electrodomésticos va enfocado a reparar una avería en tu lavadora, televisión, ordenador. Sabemos las molestias que te causan y el gasto que conlleva la reparación, por lo que es un seguro ideal para resolver estas situaciones.

Algunos seguros de hogar te cubren la responsabilidad civil a terceros o los siniestros causados en la vivienda por la avería.

Pero no es suficiente si la avería se produce fuera del periodo de garantía del fabricante, así que hay que tener una alternativa válida.


Con el seguro de electrodomésticos  tienes una protección completa frente a las averías de los electrodomésticos de tu vivienda principal.

Evitarás afrontar costosas reparaciones o la adquisición de un nuevo aparato debido a una avería:​

Loa electrodomésticos engloban: lavadora, secadora, frigorífico, congelador, lavavajillas, horno eléctrico, campana extractora y termo eléctrico.

Los bienes de ocio son: televisores y ordenadores fijos.

Algunas características

Sin necesidad de declarar los electrodomésticos de la vivienda. Agrupa el servicio de reparaciones: cubre las reparaciones de todos los electrodomésticos. Calidad en las reparaciones.

Cobertura de avería sin límite de aparatos asegurados. Cubre hasta 3 averías al año. Si el coste de la reparación supera los 300 € por avería, se indemnizará al cliente en función de la antigüedad del bien averiado.

Si no es posible reparar o económicamente es inviable, indemnizamos por el valor de sustitución del electrodoméstico averiado. Teléfono atención cliente para siniestros: 93 275 79 45 las 24 horas del día, 365 días al año.​

Tiene una Carencia de 30 días y una antigüedad máxima de 10 años para loso electrodomésticos y de 5 años para los bienes de ocio.

Deja un comentario