Seguro de Decesos

Seguro de Decesos

El Seguro de Decesos te ofrece la ayuda que necesitas para los gastos y trámites necesarios ante el fallecimiento de un ser querido. Por lo tanto, es conveniente contratar este tipo de seguro.

La vida se compone de momentos maravillosos para disfrutar, pero también existen momentos duros en los que deseamos despreocuparnos de asuntos difíciles de gestionar. Mediante un servicio de atención telefónica las 24 horas, la Compañía se encarga de la tramitación y realización de todas las gestiones necesarias.

La Póliza dispone de cobertura de traslado nacional e internacional. El Seguro Decesos permite la simplificación de los trámites burocráticos de sepelio y entierro.

Qué te ofrece el Seguro

Con el Seguro de Decesos contarás con la ayuda necesaria en los trámites, gestiones y servicios derivados del fallecimiento de un ser querido. Por eso, te ofrecemos completas coberturas funerarias para resolver las cuestiones materiales y ayuda a la familia en los aspectos emocionales. El servicio fúnebre cubre hasta el límite del capital asegurado.

Te cubre todos los trámites como, por ejemplo, el certificado de últimas voluntades, de defunción, de nacimiento o certificado de matrimonio.Orientación legal y gestoría en decesos. Traslado nacional e internacional del fallecido, con la limitación a viajes inferiores a 60 días en el extranjero.

La póliza tiene carácter vitalicio, por lo que una vez contratada, se mantendrá hasta que el asegurado decida finalizar el contrato o ante el fallecimiento.

Puedes contratar el seguro sin ser el asegurado permitiendo así, contratar varias pólizas para toda tu familia y elegir localidad de sepelio diferente para cada póliza.

El capital asegurado se establece de forma automática en función del coste en la localidad seleccionada para sepelio. Se destina a la cobertura del servicio de decesos.

Deja un comentario