Campaña Seguros Accidentes y Decesos

Campaña Seguros Accidentes y Decesos

La campaña Seguros Accidentes y Decesos está pensada para que los Asegurados que contraten alguno o los dos de estos seguros obtengan un ahorro sustancial.

Vigencia de la campaña

La campaña está vigente desde el 1 de agosto al 31 de diciembre de 2021. Los clientes que contraten Accidentes y/o Decesos pueden conseguir tarjetas regalo, siempre y cuando sean personas físicas.

Premios

Se premiará con 50€ por póliza todos los seguros de Accidentes y Decesos con una prima mínima de 200€, aunque los pagos sean fraccionados, al margen de loso descuentos adicionales, por número de asegurados y si es Asegurado de Salud o dental de Adeslas.

El tomador podrá solicitar la tarjeta regalo a la que pudiera tener derecho en la página web masproteccion.es o mesproteccio.cat a partir del 15-9-2021, una vez haya transcurrido un mes desde el pago del primer recibo de prima
de cada uno de los seguros en promoción y siempre que dichos seguros se mantengan en vigor y al corriente de pago.
La solicitud podrá realizarse hasta el 31-8-2022, a partir de dicha fecha se perderá el derecho a solicitar el regalo.

Una vez entregada la tarjeta regalo SegurCaixa Adeslas no se hará responsable de su uso, cualquier duda o incidencia con respecto al mismo deberá de tratarse con la entidad emisora de la tarjeta o cheque regalo.

Los Seguros de Accidentes y de Decesos son de los más competitivos del mercado asegurador con unas excelentes coberturas.


Deja un comentario