Campaña de Seguros de Salud

Campaña de Seguros de Salud Particulares

La campaña Salud Mayo 2021 abarca desde el día 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2021 . Los clientes pueden conseguir un abono en cuenta con contratación de Asistencia Sanitaria y Dental. 100€ de abono en cuenta si contrata SALUD Y DENTAL. Con un descuento porcentual añadido.

Los que vengan de la competencia, sin carencias, el importe se multiplica por 2. es decir, se les abonan 200€, si contratan Salud y Dental.

Los clientes que contraten un seguro de asistencia sanitaria podrán disponer de unos servicios de valor añadido que complementan su póliza:

A)ADESLAS SALUD Y BIENESTAR

B) PROTECCIÓN DE PAGOS

C) SERVICIOS DE SALUD DIGITAL.

Campaña Seguro de Salud Personas Jurídicas

La campaña de Salud Mayo 2021 para personas jurídicas, cuya vigencia es del 1 de mayo al 31 de julio de 2021 consiste en contratar un Seguro de Salud junto a un Seguro de Accidentes y poder obtener un abono en cuenta de un 15% en cada Póliza. 10% si sólo se contrata una póliza de salud o una póliza de accidentes.

Proteger tu auto y tu hogar
nunca había tenido tantas ventajas

Nuestro compromiso es cuidar de todo lo que te importa , por eso en SegurCaixa Adeslas te ofrecemos los seguros de Auto y Hogar más completos. Además, si los contratas ahora, podrás disfrutar de más ventajas y si eres asegurado de Salud o Dental, todavía
mucho más:

[amazon bestseller = «electroestimulador muscular» items = «9» ]

Deja un comentario