Seguro de Decesos de Prima Única

Seguro de Decesos de Prima Única

El seguro de Decesos de Prima Única de SegurCaixa Adeslas puede ser contratado por cualquier persona mayor de 65 años y menor de 99 años y 11 meses.

Este Seguro de Decesos garantiza la prestación del servicio fúnebre contratado, al fallecimiento de cada uno de los asegurados.

¿Qué se asegura?

Servicio de decesos. Se cubrirán, para cada uno de los asegurados, los costes del servicio funerario de forma integral, según la localidad seleccionada y su correspondiente capital asegurado.

Traslado nacional. Cubre las gestiones y costes para el traslado entre municipios del cadáver de los asegurados, que fallezcan en cualquier lugar del territorio español, es decir, los familiares pueden elegir dónde trasladar el cadáver.

Traslado internacional. Cubre las gestiones y costes para el traslado o repatriación de restos mortales de los asegurados fallecidos desde el extranjero hasta España.

Asistencia psicológica. Cubre la asistencia psicológica cuando el fallecimiento del asegurado se haya producido por causa de accidente.

Asistencia jurídica. Asesoramiento jurídico vía telefónica, y así los familiares pueden estar atendidos en todo momento.

¿Dónde estoy cubierto?

El ámbito territorial de las coberturas es el territorio español, excepto la cobertura de traslado internacional cuyo ámbito es todo el mundo excepto España.


Si ocurriese el fallecimiento del asegurado fuera de España, cuando esté contratada la cobertura de traslado internacional, se repatriará el cadáver para la prestación del servicio de decesos en España.

Si los familiares optasen por su inhumación en el lugar del fallecimiento, éstos realizarán los pagos del servicio por su cuenta y se reembolsarán posteriormente los mismos por el asegurador hasta el límite del capital de la cobertura principal de servicio de decesos asegurada en el contrato.

[amazon bestseller = «termómetros infrarrojos» items = «6»]

Deja un comentario